Los insultos al Rey
Le dirijo esta carta por sentirme "un ciudadano injuriado en mi honor y en mi dignidad, identificadas en nuestro monarca constitucional", como ustedes muy bien dicen en su editorial del día 30 de octubre.¿Qué le hubiera pasado a un oficial del Ejército que en el anterior, régimen hubiera dicho lo mismo del general Franco?
De confirmarse el arresto de un mes y un día al capitán Milans del Bosch, yo sugiero que su prestigioso diario inicie una campaña, un acto o o lo que sea, de desagravio al rey Juan Carlos.
¡Viva el Rey! y ¡Viva la Constitución!/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.