_
_
_
_

El gobernador de Alicante considera sancionable una falla sobre el 23-F

El Gobierno Civil de Alicante ha enviado un pliego de cargos a Eulogio Sanz Conesa, hasta hace unos días presidente de la comisión de fiestas La Milagrosa, de Elda, por considerar que en el monumento fallero referente a los sucesos del 23-F, construido y quemado por dicha comisión el pasado mes de septiembre, en las fiestas de Elda, había algunas figuras punibles.De acuerdo con el pliego de cargos, el Gobierno Civil considera sancionable una figura del teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero, vestido de uniforme, que sostenía en la mano derecha una cámara de rueda de vehículo y una pancarta en la que, entre otras cosas, podía leerse: «El gran golpe. Gran gala y cena en el Congreso. Menú de los diputados: tricornio asado a lo tejero, solomillo mellado a empujones, milanesa del bosch y naranjas de Valencia a toque de queda».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_