_
_
_
_
_
PRENSA

Concesión de premios, en el décimo aniversario de la revista "Jano"

La revista Jano, especializada en temas de medicina y humanidades, conmemoró, el pasado 29 de octubre, el décimo aniversario de su aparición mediante la concesión de varios premios sobre cuatro temas de su especialidad.Los temas eran Diagnóstico diferencial, Educación médica permanente, Humanidades y Cultura libre. Había dos premios para cada tema, dotados, respectivamente, con 250.000 y 100.000 pesetas.

Rafael Blesa, con su trabajo Diagnóstico diferencial de las demencias, y Antonio Baroja y Carmen de la Hoz, con Diagnóstico diferencial de la poliartritis crónica, ganaron los premios sobre diagnóstico diferencial.

Sobre educación médica permanente fue premiado Jesús Fernando Escauero Marcen por su trabajo Del mito al alba de una realidad. El segundo premio fue para Luis Romero Fernández por su estudio Planificación, infraestructura y desarrollo de la educación médica permanente.

Cambio y progreso en las ciencias médicas, de Francesc Bujosa, y La salud del año 2000, de Jesús María Miguel, recibieron los premios correspondientes a humanidades médicas. En cuanto al tema de cultura libre, el premio fue adjudicado a Antonio Fernández Molina, autor de La obra literaria de Picasso.

La concesión de los premios Jano se efectuó en el curso de una cena a la que asistieron alrededor de ochocientas personas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_