Atrapados por el Sexo
No puedo permanecer insensible ante la conclusión que su colaborador Julio César Iglesias aporta a la segunda parte de "El caso Vila Carbonell" (El PAIS del 20 de octubre de 1981). Cito: "En la finca Mas Vila, las hembras de mantis religiosa siguen devorando a los machos después de aparearse con ellos. Como siempre".Es posible que la señora Soldevilla y su hija sean unos monstruos, como lo insinúa el periodista. (De paso, cabría preguntarse qué espacio hubiera dedicado la Prensa al asesinato de la señora por parte de su marido o el maltrato infligido a los hijos)./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.