Calvo Sotelo, en las maniobras "Crisex-81".
El presidente del Gobierno, Leopoldo Calvo Sotelo, acudió el domingo a Almería, donde presenció una fase de los ejercicios hispano-norteamericanos Crisex-81. Calvo Sotelo, que viajó en compañía del ministro de Defensa, Alberto Oliart, estuvo acompañado durante su recorrido por el campo de operaciones por la Junta de Jefes de Estado Mayor. En la fotografía, Calvo Sotelo conversa durante un descanso, en el que no faltó el tradicional bocadillo, con los almirantes Arévalo Pelluz (izquierda), y Muñoz Delgado (derecha), el primero,jefe del Estado Mayor de la Armada, y el segundo, director de los ejercicios en su calidad de capitán general de la Zona Marítima del Mediterráneo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.