Ugo Tognazzi,
El actor cinematográfico italiano, preguntó involuntariamente a la audiencia de Radiocadena Española en Sevilla dónde se encontraba el retrete de los Reales Alcázares. El incidente tuvo lugar durante la recepción ofrecida por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo del festival de cine. Los informadores de RCE han montado un programa especial, y en el momento en que Mónica Randall entrevistaba a Charo López, ignorante de micrófonos y montaje, Tognazzi -que se encuentra, junto al director gernardo Bertolucci, en la capital andaluza para presentar su película La tragedia de un hombre ridículo- se acercó al grupo y pidió, por favor, cómo andare al gabinetto. Su intervención fue retransmitida en directo a los oyentes sevillanos, informa José Aguilar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.