De nuevo
, una persona que intentaba hacer algo porque España salía del pagado y se modernice (don Fernando Castedo) es obligado a dejar de hacerlo.Lo mismo que pasó con-el señor Barca cuando intentó que la Seguridad Social dejara de ser ingobernable mediante la transparencia contable.
Lo mismo que pasó con el señor Fernández Ordéñez.
¿Qué buscan los dirigentes del Gobierno y de UCD?
Si lo que quieren es minar la moral democrática de nuestro pueblo, me temo que lo están consiguiendo, ya que resulta verdaderamente descorazonador que quienes debieran velar por los deseos de la mayoría del pueblo español no hagan sino lo contrario.
Señores Barca, Castedo, Ordóñez y demás:
¿No es hora de arriesgar un poco y apostar por un pueblo deseoso de honestidad, gobernabilidad y seriedad, frente a un partido que, según vemos, ya no es el de ustedes?
Los demócratas españoles les estaríamos muy agradecidos/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.