_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Dinero árabe en Marbella

Permítame hacer algunas observaciones respecto al una inserción publicada en el diario EL PAIS el 18 de octubre, titulada Un grupo hispano-árabe compra Clínica Marbella.

En primer lugar, me parece un error sin límites de parte de los españoles ceder con tanta facilidad Andalucía a los árabes. Hace unos días atrás se acercó un árabe a mi tienda y comentó que ellos estuvieron ochocientos años en Andalucía, que Andalucía les pertenecía, que, por tanto, era lógico que Andalucía fuera de ellos otra vez.

Pero esta invasión deAndalucía por medio del ainero es un tema de extensa polémica; por tantó, mi carta sólo pretende referirse a la venta de la Clínica Marbella a un grupo hispano-árabe.

Habría que refrescarle la memoria al señor Aboush, que no vive en Marbella desde hace dieciséis años, pues, si no me equivoco, son casi diez años. Y que la nacionalización española le ha sido concedida recient8m'ente.

Habría que preguntar al señor Aboush si los árabes invierten en algo que no sea para millonarios. Comenzando por Marbella, no me parece que el lujoso Puente Romano, o el Marbella Club, o la Torre del Duque, o los palacetes privados ubicados en grandes extensiones de tierra, o la mezquita, que es sólo para su círculo, y otras, íriversiones extensas de detallar, sean para gente pobre o de la clase media, exceptuando las jovencitas que les recrean donde y cuando ellos lo desean.

Según lo que afirma el señor Aboush, que se atenderá a los de la Seguridad Social si ellos compran la Clínica Marbella, me parece que incluso el más tonto sabe que los llamados grupos hispano árabes jamás hacen inversiones como una.institución de caridad.

¿Qué ocurrirá con los asegurados en Sanitas que somos atendidos en el momento en la Clínica Marbella?

Y, por último, es lamentable observar que ante eLolor del dinero de los árabes, los valores intrínsecos de las personas con autoridad para detener la invasión árabe en Andalucía están anulados./

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_