Le he oído
esta mañana en el programa de Costa a costa las declaraciones sobre el cese de Fernando Castedo (porque ha sido cese). Quiero decirle que estoy totalmente de acuerdo con sus palabras.Como ciudadana de este país, me pregunto: ¿Cómo es que no han dimitido a nadie por su mala gestión, causa que ha producido el envenenamiento del aceite de colza, en este caso ha sido por mala gestión de la Administración, ministros o a quien competa?
Sin embargo, UCD ha cometido la gran cacicada de cesar al señor Castedo por el acierto de querer hacer de Televisión Española una televisión pública.
Está visto que en este país tienen que dimitir, o son cesados, personas tan honestas como Francisco Fernández Ordóñez, Iñaki Gabilondo, y ahora Fernando Castedo. No hacen nada por cesar a funcionarios corrompidos ni castigan a los auténticos culpables del envenenamiento de la colza.
A los señores de UCD, que si han perdido las elecciones gallegas no ha sido por la televisión, que tan descaradamente siguen utilizando en su propio beneficio, ¿para qué quieren una televisión privada, si ya tienen la que debiera ser pública?
Señores Francisco Fernández Ordóñez, señor Moscoso y señor González Seara, ¿cómo pueden seguir dentro de un grupo de UCD, ustedes que han demostrado un talante tan democrático, y yo, a mi pobre entender, creo sinceramente que el Gobierno no ha respetado las leyes, que ellos mismos han hecho?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.