José Zalaquett,
presidente del comité ejecutivo de Amnistía Internacional, que se encuentra en nuestro país para da una serie de conferencias, es un enamorado de nuestra cocina y así lo manifestó ayer mientras almorzaba con Antonio Pedrol Rius, presidente del Consejo General de la Abogacía, Joaquín Ruiz-Giménez, uno de los hombres que suenan como futuro defensor del pueblo y Silvia Escobar, responsable de la organización en España, entre otras personalidades de la abogacía española. Asimismo, Zalaquett señaló a los reunidos que no se marchará sin visitar la ciudad de Toledo .Coincidiendo con su estancia en España, esta noche se presenta en Madrid el cantante de rock Miguel Ríos, que finaliza su actual temporada de actuaciones Los beneficios de la gala, cuyas entradas están vendidas desde hace días, irán destinados precisamente a Amnistía Internacional y al centro de rehabilitación de drogadictos Nueva Vida. En el espectáculo intervendrán también el grupo Cadillac.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.