_
_
_
_

Tabacalera considera infundados los rumores sobre la presunta toxicidad del Fortuna

La Compañía Tabacalera, SA, difundió ayer una nota en la que responde a los rumores suscitados en torno a la presunta toxicidad del tabaco Fortuna, uno de los más vendidos en España. La nota hecha pública por Tabacalera, SA, dice textualmente: «Aseguramos que son absolutamente falsos e infundados los rumores que han circulado estos días sobre la presunta contaminación de determinadas marcas de cigarrillos. La totalidad de los tabacos que componen la liga de estos cigarrillos, que se adquiere en EE UU, es sometida en origen a todos los análisis y controles exigidos, no sólo por la Administración española, sino por la rigurosa normativa norteamencana».«Estos cigarrillos», continúa la nota, «al igual que todos los demás, una vez elaborados vienen siendo controlados sistemáticamente mediante el método de análisis de humos para cuantificar su contenido en nicotina, alquitrán y otros elementos, los cuales han estado en todo momento dentro de los niveles aceptados por los mercados internacionales más exigentes».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_