Juez muerto a tiros en Marsella
El juez francés Pierre Michel fue muerto a tiros ayer en Marsella por unos desconocidos, que consiguieron huir.El magistrado se ocupaba actualmente de la instrucción de sumarios sobre el tráfico de drogas y mantenía estrechos contactos con la Magistratura y la policía italiana.
El asesinato se produjo cuando Michel se dirigía a su domicilio en motocicleta. Dos individuos, en otro vehículo idéntico, se le acercaron disparándole a bocajarro y provocándole la muerte instantánea.
Ayer se recordó que el juez asesinado se ocupó de la matanza del bar marsellés Du Telephone, en 1978, que no ha sido suficientemente aclarada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.