El "Marqués de la Ensenada", en El Ferrol
El destructor Marqués de la Ensenada, que sufrió un atentado terrorista en el puerto de Santander, ha llegado a El Ferrol, donde será sometido a reparaciones definitivas, después de las provisionales que ya se le hicieron en el puerto santanderino de Astillero. El Marqués de la Ensenada fue acompañado en su travesía hasta El Ferrol por el patrullero Vicente Yáñez Pinzón y por el remolcador AR -41. En las fotografías, a la izquierda, el buque saliendo del puerto de Santander y, a la derecha, un trozo de plancha dañado por la explosión, que fue cargado en el propio destructor antes de su partida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.