_
_
_
_

Anastasio Ballestrero

Cardenal legado del Pontífice para los actos de apertura del IV centenario de la muerte de santa Teresa, cerró su estancia en Avila precisamente con un pucherete teresiano, hecho con judías, chorizos y otros ingredientes, además de un chuletón de ternera de Avila, una macedonia de frutas y yemas de la santa, informa Cesar Lumbreras. A la comida, ofrecida por el ayuntamiento abulense, asistieron más de trescientas personas y se celebró en las dependencias anejas al monasterio de santo Tomás el mismo día de la fiesta de la doctora de la Iglesia, a la que los gastrónomos han elegido su patrona, ya que ella solía decir aquello de que "Dios también anda entre los pucheros".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_