Quinientas mil firmas contra el ingreso en la OTAN
Una delegación del Partido Comunista de España, encabezada por el secretario de este grupo parlamentario, Enrique Curiel, entregó, pasadas lascinco de la tarde de ayer, en el Ministerio de la Presidencia, 500.000 firmas solicitando el aplazamiento, hasta 1983, de la propuesta gubernamental sobre el ingreso de España en la OTAN. La delegación comunista se trasladó con los paquetes que contenían las citadas firmas, clasificadas por provincias y regiones, en una furgoneta hasta el Ministerio de la Presidencia, donde, tras tomarse acuse de recibo de la entrega, fue recibida por el secretario de Estado para la Coordinación Legislativa, Villar Arregui. Asimismo, los comunistas entregaron una carta dirigida al presidente del Gobierno, solicitándole la convocatoria de un referéndum y expresando su oposición a la decisión gubernamental de ingreso en la OTAN, «para que pueda ser sopesada responsablemente en un clima de mayor estabilidad social y política».
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.