_
_
_
_

Oposición municipal a la ampliación de la Clínica Puerta de Hierro

El presidente de la Junta Municipal de Moncloa, Jesús González Escribano, ha manifestado su oposición a la ampliación de la Clínica Puerta de Hierro, por entender que las molestias que originaría en el vecindario serían de consideración e incrementarían las ya existentes, habida cuenta de que un elevado número de los hospitales madrileños se encuentra instalado en el distrito.Los vecinos de las calles colindantes con el centro, Velayos y San Martín de Porres, han dirigido al Ayuntamiento diversos escritos en los que manifiestan su preocupación por la peligrosidad de los humos y emanaciones de gases que se concentran en los alrededores del hospital. La Delegación del Ministerio de Sanidad ha informado, según una nota del Gabinete de Prensa de la Corporación madrileña, que las unidades de curieterapia y radioterapia no presentan ninguna anormalidad. y queda, pues, excluido cualquier tipo de peligro.

Las calles de Velayos y San Martín de Porres absorben en "la actualidad la sobrecarga de tráfico de la zona, ya que en la colonia privada de Puerta de Hierro no se permite la circulación de autobuses ni el aparcamiento de vehículos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_