_
_
_
_

VoIkswagen, perjudicada por las importaciones de coches japoneses

La firma alemana de automóviles Volkswagen pierde cuatro clientes potenciales por cada diez coches japoneses que se importan en el mercado germano, según denunció ayer el jefe de ventas de la compañía, Werner P. Schmidt.Como consecuencia de esta fuerte competencia, la firma Wolkswagen se ha visto impedida para aumentar el 29,5% de participación que tiene en el mercado interior alemán, según declaró su jefe de ventas, que añadió que esta participación disminuirá entre un 1% y un 2% en 1981.

Asimismo, la primera compañia alemana fabricante de automóviles verá reducir sus exportaciones en los mercados internacionales, que no sobrepasarán los 2,4 millones de unidades. Esta reducción en las ventas supone una pérdida de mercado en torno al 3%.

Gran parte de responsabilidad en esta pérdida de mercado global hay que achacarla, según el directivo de la firma alemana, al descenso en las ventas en la filial brasileña.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_