_
_
_
_
_

Reaparece "lndice" como revista culturaI

La revista Indice, que permaneció cerrada durante los últimos cinco años por motivos económicos, reaparece ahora con el nombre de Nuevo Indice y está dirigida por Juan Fernández Figueroa, quien estuvo al frente de la publicación durante los veinticinco años de su primera etapa, en la que sufrió, por lo menos, diez secuestros.La revista ha lanzado un número cero en el que explica que pretende reanudar «la tradición de eclecticismo político y cultural que ha mantenido durante tantos años». En sus páginas colaboraron muchos de los actuales dirigentes políticos.

El número cero recoge en sus páginas un suplemento de homenaje a Valle-Inclán; veintinueve aforismos inéditos de José Bergamín; dos poemas, también inéditos, de Rafael Morales; un Manifiesto popular para argentinos, de Raimundo Onggaro, y un texto del doctor Rafael Méndez en el que se revela el intento de Negrín de expulsar a Franco de España.

El nuevo equipo de trabajo de la revista está integrado, además de por el director, Juan Fernández Figueroa, por Magdalena Ruiz de Elvira, Juan Domingo Feyge, Donato F. Ndongo, Cristina Bernaldo y Jesús Donaire. En el número cero colaboran, además, Rafael Gómez Pérez, Francisco Pérez Navarro, Alvaro Fernández Suárez, Justo Peral Acosta, Julián Izquierdo Ortega, Guido Castillo, Carlos Alonso Quijada, Aquilino Duque, el doctor Chavarría, Ramón Barce, Juan García Gutiérrez y Romano García.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_