Remigio Velázquez,
miembro de UCD, hasta hace unos días alcalde de Poveda de las Cintas (Salamanca), tuvo que dejar el cargo cuando sus compañeros de corporación advirtieron que su presidente había falsificado las firmas del secretario y depositario del Ayuntamiento y había cobrado sendos cheques de 40.000 y 70.000 pesetas. Los ediles consiguieron que el dinero volviera a las arcas municipales y que el corregidor presentara la dimisión. Según parece, la difícil situación económica de Remigio Velázquez motivó su conducta, por lo que sus compañeros de Ayuntamiento trataron que el suceso pasara inadvertido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.