Carlo Ponti,
el productor cinematográfico italiano casado con Sofía Loren, ha sido acusado por la Comisión Americana de Cambios en Bolsa de haber estafado a los inversores de varias compañías de producción cinematográfica. Junto a los abogados Ronald Tash y Denis Kleinfeid, y a cinco compañías americanas y una de Liechtenstein, propiedad suya, Ponti ha sido acusado ante la justicia federal de violación de los dispositivos antifraude de la ley sobre los valores en Bolsa. El asunto comenzó en 1974, cuando las cinco sociedades prometieron a los inversores importantes dividendos por la producción de películas. Pero, a pesar de haber invertido 3.500.000 dólares, los socios no han cobrado aún ningún dividendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.