El viaje de Mitterrand a Arabia Saudí
( ... ) La pompa, los honores y los discursos corteses que han rodeado esta visita no deben ilusionarnos. François Mitterrand tiene una difícil tarea que realizar: como amígo de Israel, debe dar seguridad a la árabes; como amigo de Shimon Peres, debe dialogar con Beguin.Para los árabes será siempre sospechoso, ya que podría enfriar la tradicional amistad franco-árabe; los israelíes pueden temer que no mantenga sus promesas electorales. Para aclarar las cosas, el presidente Mitterrand decidió visitar Arabia Saudí y también Israel. Esta política tendrá éxito si corresponde a un plan político claro y preciso. Pero si ambas iniciativas son solamente la expresión de un doble juego, pueden volverse un día contra su autor.
, 29 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.