Yugoslavia no tolerará su desintegración territorial
Yugoslavia no permitirá "que nadie amenace su integridad territorial y la conformación actual del Estado", aseguró ayer el ministro de Defensa yugoslavo, Nikola Ljubicic, en una reunión conmemorativa con los partisanos (guerrilleros) en Stolice (República de Serbia).Ljubicic se refirió en su discurso a las dificultades económicas y "a ciertas complicaciones políticas" en Yugoslavia, mencionando indirectamente la situación de Kossovo.
Al referirse a la situación política internacional, el ministro de Defensa la definió como "Ilena de incertidumbres" y se declaró contrario a la instalación de los euromisiles en Europa occidental, "porque no contribuye a la paz, sino a la desconfianza entre los pueblos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.