_
_
_
_

Más de 26 años de cárcel para tres "etarras"

losé Ramón Bidaburu, Félix Bengoa y Ramón Arramendi, miembros de ETA Militar, han sido condenados ayer a penas de veintiséis años y ocho meses de reclusión mayor cada uno, por la Sección Segunda de la Audiencia Nacional, como culpables del asesinato del guardia civil Manuel León Ortega, el 1 de diciembre de 1978, en la localidadguipuzcoana de Oñate. Según la sentencia dictada, Félix Bengoa fue el integrante del comando -en el que figuraba, al parecer, una cuarta persona- que informó a sus compañeros de que Manuel León frecuentaba dos bares de Oñate. Sus compañeros Bidaburu y Arramendi se encargarían de asesinar al citado guardia civil con la información facilitada por el primero.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_