Salvaje agresión a dos hermanos en un pueblo de Soria
Dos hermanos del pueblo soriano de Langa de Duero fueron brutalmenté agredidos, la noche del pasado día 15, por vecinos de la cercana localidad de Santa María de las Hoyas, que incluso llegaron a golpear a los guardias civiles que intentaban poner orden. Los incidentes, de los que las víctimas resultaron con lesiones graves, comenzaron cuando uno de los agresores disparó un cohete de feria sobre uno de los hermanos.Al recriminarle éste su acción, el agresor, al parecer bajo los efectos del alcohol, replicó a golpes, a los que se sumaron familiares y alleclados del agresor. Cuando la Guardia Civil intentó poner orden también fue víctima de los golpes. Fue entonces cuando se produjeron los hechos más graves.
La familia de los agredidos, los hermanos Ralmundo y Felipe Domingo, piensa entablar querella criminal contra el dueño de una ambulancia que, para mayor desgracia de las dos víctimas, se negó a trasladarlos si no adelantaban 20.000 pesetas, obligándoles a ir en su propio coche hasta un hospital de Valladolid, a 120 kilómetros de distancia.
Página 19
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.