Intoxicado
El azote de la intoxicación de mejillones ha alcanzado también al campeonato de Liga. El Valladolid se había reforzado para esta temporada con Husef Alí, argentino a quien apodaban, por razones obvias, El Turco cuando jugaba en el Unión de Santa Fe. El Turco se quedó sin presentarse con su nuevo equipo por culpa de los mejillones. El Valladolid tendrá que esperar para comenzar la amortización de los veintiocho millones que le costó el jugador.Desde que llegó a España, Husef Alí ha tenido noticia de la tragedia de la colza y ha experimentado en su propio cuerpo esta segunda intoxicación masiva. Luego nos quejamos de la irregularidad de algunos jugadores procedentes del exterior, de su falta de adaptación al clima y a las comidas españolas. El nuevo extremo del Valladolid tendrá en adelante que tener mucho cuidado con lo que encuentra en su plato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.