_
_
_
_

Tres legionarios, presuntos autores de la muerte de un marino sueco

A la salida de un bar de esa ciudad, tres legionarios dieron muerte a un oficial de la marina mercante sueca. Yrjo Gunar Kekalilen, que estaba acompañado por otra persona de la misma nacionalidad. Los soldados Alfonso Serrano Ruiz, Diego Asensio León y Juan Heredia Heredia han sido detenidos como presuntos autores del hecho.Oficialmente no son conocidos los motivos del inicio de la reyerta, pero a través de las declaraciones de uno de los testigos se sabe que un legionario se encontraba bajo los efectos de la droga. Sin que mediara ninguna provocación, procedieron a inmovilizar a los dos extranjeros, pero el oficial sueco opuso resistencia, por lo cual le apuñalaron nueve veces, asestándole la definitiva cuando ya caía al suelo herido de gravedad.

Antes de que sucediera todo esto, el compañero del oficial, creyendo que se trataba de un atraco, había sacado de su bolsillo todo el dinero de que disponía y se lo quería dar a los agresores para que les dejaran en paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_