Una mujer identifica, después de diez meses, a su violador
La dotación de un coche patrulla del 091 detuvo anteayer a Francisco Jara Serna, de diecisiete años, como presunto autor de un delito de violación contra una mujer, quien, después de transcurridos más de diez meses desde que ocurrió el suceso, identificó en plena vía pública al muchacho que la asaltó. La mujer avisó a la dotación del vehículo policial, que aprehendió al joven, según informaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía.Los policías trasladaron al detenido a la comisaría de San Blas, donde Francisco Jara reconoció ser el autor de la violación, cometida, según parece, a finales de noviembre del año pasado en un descampado situado junto a la avenida de Aragón.
Según informó la Jefatura Superior de Policía, el hecho tuvo lugar cuando dos jóvenes fueron sorprendidas por el detenido, quien, a punta de navaja, les obligó a dirigirse hasta el citado descampado, donde una de ellas logró escapar, pero la otra fue violada. El delincuente, antes de darse a la fuga, se apoderó de un anillo que llevaba la mujer. Francisco Jara posee antecedentes por hurto y daños.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.