_
_
_
_

Se fuga un soldado con un vehículo del acuartelamiento

Un soldado perteneciente al regimiento de Infantería Mecanizada Wad-Ras-55, de Madrid, ha huido de su unidad en un jeep militar que dejó abandonado en Zaragoza con el depósito prácticamente vacío.Posteriormente, el soldado fue localizado en Barcelona, donde tiene su domicilio habitual. El vehículo apareció ayer en las inmediaciones de la Academia General Militar, en la capital arago nesa. Puestos al habla con el Ministerio de Defensa, se ha informado que se trata de un cara dura que "debe de padecer un síndrome de sustracción de vehículos ajenos".

Según se ha informado, el soldado ha repetido ya en otras ocasiones este extraño procedimiento de conseguir un vehículo para disfru tar del fin de semana a cuenta de presupuesto de Defensa. En cuanto a que pueda tratarse de un desertor, se ha puntualizado que para ello se requeriría una incomparecencia de tres días consecutivos en el acuartelamiento.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_