Estudiantes polacos secuestran un avión.
Dos estudiantes polacos y otros dos húngaros solicitaron ayer asilo político en Berlín Occidental, tras el secuestro de un avión de la compañía polaca LOT, en vuelo desde Katowice a Varsovia, que fue desviado al aeropuerto norteamericano de Tempelhof, en Berlín oeste. El secuestro se llevó a cabo por doce piratas aéreos, todos ellos estudiantes polacos entre 17 y 22 aflos. Uno de los pasajeros del Antonov 24 resultó herido cuando los estudiantes llevaron a cabo el secuestro, armados con cuchillos y botellas rotas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.