El número de muertos por aceite adulterado asciende a 133
Dos personas fallecieron ayer en Madrid a causa del envenenamiento por aceite tóxico, por lo que el número de víctimas se eleva a 133 (125 es la cifra oficial). Los ingresados por esta enfermedad ascienden a 1.017, de los que más de setecientos están recibiendo asistencia en centros sanitarios de Madrid.Las últimas víctimas de la adulteración de aceite son una niña de once años, que se encontraba en la UVI del hospital del Rey desde el pasado día 9, centro en el que había sido ingresada por primera vez el 13 de mayo. Había reingresado varias veces en el hospital mencionado. La otra persona fallecida es una joven de diecinueve años, que se hallaba en la UVI de la residencia Primero de Octubre desde el 23 de agosto. Los ingresos, una vez má, volvieron a superar las altas en las últimas veinticuatro horas. Concretamente, en Madrid fueron ingresadas en centros hospitalarios veintisiete personas, de las que doce habían sido internadas ya varias veces, y fueron dadas de alta diecisiete.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.