Las cajas de ahorro demandan una vez más su equiparación a la banca
Llegar a la plena equiparación con los bancos y la toma de conciencia de que es necesario realizar uniones entre cajas son dos de las conclusiones a las que han llegado los máximos responsables de estas entidades de crédito, reunidos en Zaragoza en las Primeras Jornadas Internacionales de Cajas de Ahorro, clausuradas ayer. La reunión, celebrada por iniciativa de la Caja de Ahorros de Zaragoza (Cazar), se planteó como un intercambio de experiencias entre las cajas españolas y las de otros países -principalmente los de la CEE-, que tienen una mayor y más consolidada participación en el mercado internacional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.