Jim Potts
un joven ingeniero mecánieo, y su amigo John Wicking, conductor de camiones de gran tonelaje, lograron atravesar ayer por la mañana el canal de la Mancha a bordo de un ala delta equipada con un motor Los dos tripulantes despegaron del sur de Inglaterra y cincuenta minutos más tarde aterrizaron en una zona del puerto de Calais, en Francia. Jim y John llegaron sonrientes, ataviados con faldas escocesas y haciendo sonar una cornamusa. Según manifestaron a la llegada, el propósito de la travesía era dar a conocer Irvine, el nuevo pueblo escocés donde ahora viven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.