_
_
_
_

El apagón de Pamplona llegó a la mina.

Los mineros de Potasas de Navarra fueron algunas de las víctimas -entre 150.000 y 200.000- del atentado terrorista perpetrado la noche del martes contra la subestación eléctrica de Cordovilla, en los alrededores de Pamplona. Como el apagón iba para largo, la empresa comunicó a los 350 mineros que trabajaban en los pozos que subieran andando a la superricie. En total tuvieron que recorrer entre dos v cuatro kilómetros de galerías, con una pendiente del 15%. Mientras, en. Pamplona, sólo la luz de las linternas, algunos coches y las sirenas policiales rompían de cuando en cuando la cerrada oscuridad de la noche.Página 17

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_