España-OTAN
El suicidio con pistola tiene origen en el duelo. Uno de los dos mata al otro, y víve el que primero tira del gatillo. No me voy a suicidar, pero quiero vivir el año 2050.No debe esta correspondencia ser privada, pues, en cierta manera, quiero darle cuenta a todos: que la urgencia por entrar en ese organismo bélico, que su periódico tanto nombra, sólo puede estar justificada por la confusión que crearía la posibilidad contraria; no siendo no entrar, como se pretende, sino empezar a salir de ella.
Pidamos lo que es nuestro, que, cuando las cosas -se saben pedir con equidad, ya vemos que nos dan hasta los cuadros, y tengamos la guerra en paz./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.