_
_
_
_
Gente

Pedro Díez,

alcalde comunista de Arganda del Rey, cerca de Madrid, será el encargado de meter los goles para su equipo en el partido de futbol que celebrarán esta tarde un conjunto formado por miembros de UCD -cinco de ellos concejales-, y otro de la coalición PCE-PSOE -formado por los ediles de ambos partidos-. El encuentro tiene por objeto recaudar fondos para reparar la iglesia del pueblo, que espera su reconocimiento como monumento histórico-artístico. Los dos curas de la parroquia, que jugarán uno en cada equipo, habían solicitado dinero al Ayuntamiento, pero éste, como la mayoría de los municipios, anda escaso de fondos. Por ello, los representantes municipales decidieron organizar el partido para conseguir dinero, al tiempo que ínvitaban a los vecinos a una merienda campestre al terminar el encuentro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_