25% más la matrícula
Mi última gran y desagradable sorpresa ha sido la noticia de la subida de la matrícula para el curso 1981-1982 en ¡nada menos que un 25%! Pero, señores, ¡ya está bien! Soy una estudiante de Magisterio y en mi familia, como en tantas familias españolas, tendrán que hacerse grandes esfuerzos si quiero terminar mis estudios. ¿Es que el hijo de un obrero, además de negársele una necesidad fundamental, como es el derecho al trabajo, va a negársele la oportunidad (también, cómo no, la necesidad) de poder acceder a unos estudios? ¿Acaso ese 25% de subida será utilizado para desagraviar, si es que se puede a estas alturas a los damnificados por el aceite de colza? ¿Tal vez será para recaudar fondos, como en las quinielas, para el Mundial-82? ¿Será para "contribuir" a la eventual entrada en la OTAN, que, por supuesto, no deseamos defendiendo intereses ajenos a nuesta vida? Porque estoy segura de que de la consiguiente subida no se invertirá ni un 15% en la investigación. ¿Y el resto?/
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.