No al padrón
El hecho de que más de 60.000 madrileños (el 2% de la población) se haya negado a suministrar al Ayuntamiento los datos necesarios para rellenar el padrón municipal no puede menos de llenamos de sorpresa. ( ... )Hará muy bien en castigar duramente la alcaldía a este tipo de infractores. Ser ciudadano es algo que ha de merecerse. Porque nadie obliga a nadie a vivir en una ciudad. Pero sí es obligatorio colaborar en los problemas comunes si se quiere vivir en ella. Los robinsones, probablemente, encontrarán aún en Polinesia algunas islas desiertas.
, 5 de septiembre
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.