Boxeadores sonados.
El general André Kolingba (izquierda), jefe del Estado Mayor de la República troafricana, que el martes derrocó al presidente David Dacko (derecha), ha declarado que "después de Bokassa, el presidente Dacko trató de sensibilizar a la población africana, pero tropezó con los partidos políticos. Estos y el Gobierno parecían dos boxeadores sonados. Y en interés del público yo he intervenido". El nuevo presidente también desmintió ayer categóricamente que Estados Unidos haya intervenido en el levantamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.