Santander, capital de verano
Santander, en verano, se convierte en un hervidero de veraneantes que amenaza diariamente con colapsar la ciudad, yendo y viniendo de las playas, o es capaz de llenar espectáculos y actividades culturales que se cuentan por docenas. Son apenas cincuenta días en los que, antes de que llegue septiembre, la ciudad dobla su población. Al mismo tiempo, la provincia, y no sólo su capital y la Universidad Menéndez y Pelayo, se convierte en la capital política del Reino, por el trasiego de políticos que allí llegan a «hacer su declaración». Fiestas privadas, conferencias y actividades culturales diversas son lugares de cita de los dirigentes políticos, que entre acto y acto desarrollan una intensa actividad mirando a Madrid y a septiembre.Página 16
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.