Incendian un bingo financiados por el propietario de otra sala
Ocho personas han sido detenidas por funcionarios de la Jefatura Superior de Policía de Valencia, por su presunta participación en un incendio provocado que destruyó el pasado día 9 de agosto la sala de bingo Domus Pacis, de la localidad valenciana de Torrente. Al parecer, el incendio, que había sido precedido de dos tentativas frustradas en meses anteriores, fue financiado por los propietarios de la sala de binfo San Luis CD, de la misma localidad, que ofrecieron 300.000 pesetas a los incendiarios por llevar a cabo la acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.