_
_
_
_

Embargados los bienes de la Caja Interprovincial de Crédito de Gandía

Al menos cuatro impositores de la Caja Interprovincial de Crédito de Gandía han demandado judicialmente a la entidad por no haberles satisfecho sus solicitudes de reintegro de fondos, según informaba ayer Diario de Valencia. Las demandas han dado lugar al embargo de bienes muebles de la Caja.Junto a las citadas actuaciones judiciales, un número elevado de clientes de esta entidad en la comarca de La Safor ha levantado acta notarial de las irregularidades observadas durante los últimos meses. Aproximadamente desde marzo pasado, la Caja Interprovincial de Crédito en Gandía no satisface los reintegros que se le demandan, alegando falta de liquidez.

La Caja Interprovincial, que se instaló hace tres años en Gandía, cuenta con unos depósitos que ascienden a ochenta millones de pesetas, aproximadamente, según el rotativo valenciano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_