_
_
_
_

Preocupación de la industria fotográfica mundial ante la aparición de la cámara Mavica

Borrasca entre las firmas de la industria japonesa en la Bolsa de Tokio y calma y reflexión en las sedes de las industrias fotográficas de Japón, EE UU y Europa, son las reacciones el pasado lunes por la firma Sony de haber conseguido una nueva cámara fotográfica videomagnética que no necesita película convencional. Las acciones de Sony suben vertiginosamente, y las de Fuji, Canon, Ricoh, Minolta y OLympus, entre otras, bajan en picado.Mientras la firma Kodak asegura que la fotografía actual tendrá vigencia durante la década de los ochenta, medios técnicos norteamericanos aseguran que tanto esta firma como Polaroid trabajan ya en la consecución de una cámara videomagnética y en la preparación de cintas de vídeo para la impresión de fotografías. Sony, por su parte, espera repetir con la Mavica, en dos años, el impacto mundial conseguido con el vídeo Betamax.

Página 16

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_