El tifón "Thad" asola Japón.
Veinticuatro personas muertas, diecinueve desaparecidas y un centenar heridas es el trágico balance del paso del tifón Thad a través de Japón, el pasado domingo, antes de alejarse en dirección norte hacia el mar de Ojotsk. Además de las víctimas, el tifón causó graves pérdidas materiales y la paralización del tráfico aéreo, naval y terrestre en el centro y norte del país. La región de Kanto fue especialmente afectada. Sus carreteras quedaron cortadas en 153 puntos, 53 puentes de hundieron y 46 localidades quedaron inundadas. Asimismo, cuatro vuelos internacionales de la compañía japonesa JAL, que despegaron de Tokio, tuvieron que buscar refugio en Osaka. En la fotografía se aprecia el escape de agua a través de una presa derrumbada en la ciudad de Ryugasaki, a cuarenta kilómetros al norte de la capital.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.