Dos muertos y cuantiosos daños materiales por las tormentas.
Barcelona y sus comarcas, el norte del País Valenciano y las provincias de Jaén y Granada sufrieron ayer grandes trombas de agua que inundaron pueblos y ciudades desde la madrugada. En Benicasim (Castellón de la Plana) resultó muerto un hombre que quedó aprisionado bajo la paied del garaje de su casa. Idéntica suerte corrió una joven francesa de veintiún años en Torredelcampo (Jaén), que murió al ser arrastrado por las aguas el vehículo en el que viajaba en compañía de su marido, que resultó gravemente herido. Las pérdidas materiales han sido de gran consideración. Los granadinos las calculan en algunos pueblos de su provincia en cuatro millones de pesetas. En la fotografía puede verse un aspecto de Badalona, junto a Barcelona, donde las calles quedaron convertidas en auténticos ríos. En la Ciudad Condal las aguas entraron incluso en el metro y produjeron diversos cortes en la circulación y el fluido eléctrico.Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.