Consejo de Ministros en Irán.
El imán Jomeini (derecha) escucha, en una posición ligeramente superior a la de los demás, el informe del presidente, Alí Rayai (centro), que, acompañado de sus ministros, acudió a informar al líder político-religioso irani de las decisiones del Gabinete en Teherán. Por otra parte, el pasado jueves se cumplió el segundo mes desde los sangrientos disturbios de junio, que culminaron con la destitución de Banisadr como presidente. El balance desde entonces es de seiscientas personas ejecutadas "en nombre del Islam" por los partidarios de Jomeini.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.