Ocho muertos en el asalto a una sede de los "muyahidin"
Una de las sedes clandestinas de los Muyahidin e Jalk (Islámico-progresista) fue asaltada ayer en Teherán por las fuerzas de seguridad iranies. En el asalto perecieron cuatro muyahidin, según fuentes oficiales.El asalto al edificio duró siete horas, y, según testigos presenciales, los guardianes de la revolucíón (pasdaran) tuvieron que emplear armas pesadas para desalojar a los muyahidin. Los asaltantes informaron de que hubo cuatro muertos entre los pasdaran y otros cuatro entre los opositores, de los que otros seis fueron detenidos.
En Teherán se han reforzado las medidas de seguridad en las calles, y la Asociación Islámica del Ministerio de la Vivienda ha propuesto la creación de consejos de mezquitas para "desenmascarar la contrarrevolución". La propuesta prevé la creación de consejos destinados a "identificar a los residentes del barrio y realizar un informe sobre cada individuo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.