Dos mil abonados continúan sin teléfono.
Dos mil de los 7.000 abonados que se quedaron sin teléfono tras la explosión el pasado domingo, en una central automática de la Compañía Telefónica Nacional de España sita en la avenida del Cardenal Herrera Oría, de Madrid, por un escape de gas, continúan incomunicados. Entre los centros perjudicados por este suceso pueden citarse dos de los mayores hospitales de la capital, la residencia La Paz y el Ramón y Cajal, así como las instalaciones militares de El Goloso, cuyo servicio pudo restablecerse en la mañana de ayer junto con el 75% de las líneas telefónicas afectadas. Más de setenta técnicos de la Telefónica se desplazaron al lugar de la explosión y, a través de varios turnos, pasaron día y noche restableciendo las comunicaciones El edificio sufrió graves desperfectos, así como las conducciones que llevan los cables desde unos seiscientos metros antes de llegar a los locales de la compañía y el equipo de conexión directa con los abonados que quedó prácticamente destruido. Página 15
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Averías
- Rotura conducciones
- Fuencarral-El Pardo
- Explosiones
- Telefónica
- Madrid
- Accidentes
- Comunidad de Madrid
- Empresas
- Telecomunicaciones
- España
- Economía
- Comunicaciones
- Sucesos
- Distritos municipales
- Ayuntamiento Madrid
- Ayuntamientos
- Gobierno municipal
- Administración local
- Política municipal
- Administración pública
- Política
Últimas noticias
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
El nacionalista Albin Kurti, actual primer ministro de Kosovo, gana las elecciones con holgura
Al menos 13 muertos al descarrilar el Tren Interoceánico en Oaxaca
Kyrgios gana la falsa batalla de los sexos del tenis a Sabalenka en Dubái
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































