Los indios americanos, contra la explotación del uranio en sus tierras
Los indios de Norteamérica están librando actualmente lo que ellos llaman la «última guerra contra los blancos». por el auténtico genocidio que, según ellos, supone para su pueblo la explotación de las minas de uranio y, la implantación de las fábricas de enriquecimiento del mineral en las reservas indias del oeste de Estados Unidos.Winona la Duke, invitada por el comité contra la polución atómica de la Hague, afirmó en París ayer que esta nueva forma de genocidio está acabando poco a poco con su pueblo, que muere a causa de enfermedades, especialmente el cáncer, ligadas al trabajo en las minas o en las fábricas de uranio enriquecido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.