Antonio Carus Pando,
presidente del Centro Asturiano de México, recibió en la noche de anteayer la Manzana de Oro que le otorgó el Centro Asturiano de Madrid, en un acto celebrado en Caravia (Asturias), al que asistieron el presidente del Consejo Regional, Rafael Fernández; el presidente de la Diputación, Agustín Antuña, parlamentarios, consejeros y alcaldes asturianos, así como otras personalidades de Venezuela, México y Argentina. La finca de Antonio Carus se convirtió en una fiesta, en la que intervino León Delestal afirmando que Asturias "es el Estado número 33 de México". Cosme Sordo Obeso, presidente del Centro Asturiano de Madrid, evocó el apasionamiento con que los asturianos seguían en México los encuentros de fútbol entre el desaparecido Club Asturias y el España. "Ni Oviedo-Spórting ni Real Madrid-Atlético", afirmó; "ahí era nada ver a Asturias contra España".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.