Solidaridad y aplauso
Creo que la publicación de los artículos titulados "Carta a un compañero militar", de los que es autor el capitán de Ingenieros don Miguel Silva Vidal, merece la gratitud de todos los españoles para los que las palabras libertad, democracia y decencia representan algo importante; gratitud que debe extenderse, naturalmente, al periódico que les ha dado acogida. Pensando que la expresión de este sentimiento será compartida por muchos, muchísimos, de los lectores de EL PAIS, me atrevo, señor director, a rogarle la publicación de esta carta. Artículos como ése y como el de don Jesús Torbado, "Responde Santiago", y como "Otro guardia civil", del teniente coronel don Victoriano Guillén Vivancos, nos hacen esperar que el amor a la paz y a la convivencia entre los espa ñoles prevalezcan al fin sobre el espíritu golpista de los que sólo sueñan con la reconquista o la conservación de privilegios, demasiado respetados tal vez por nuestro recién nacido régimen democrático, y para los que la confección de listas negras parece seguir siendo un agradable deporte./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.